Y esto a penas comienza…

2010 ya está acabando o ya se acabó, solo es cumplir con el requisito de las horas, pero ya está.
En lo personal, lo voy a compartir con ustedes, porque desde que estamos metidos en la red nadie puede pasar inadvertido, todos sabemos algo por muy poco de alguien, difícil ser anónimo, en esta burbuja virtual.
En fin, de principio a fin este año para mi ha sido como el estar en una montaña rusa, subidas y bajadas, momentos planos y de nuevo la acción.
Un año de muchos logros en lo profesional, la oportunidad de estar en dos cursos en línea y de conocer a colegas, en los dos viajes a Guadalajara, geniales, los llevo en mi corazón.
Muchas enseñanzas que a partir de unas horas empezaré a llevar a cabo.
Cierro el año sin trabajo, me despidieron de mi trabajo, por cometer una falta que no era tan grave, más bien. Lo curioso es que se quejan de una mentira que dije cuando todos los días publicamos mentiras, en fin, ya era hora, creo que sino era así y podría desplegar mis alas. No es que me las sé ahora todas, todo lo contrario, estos episodios de nuestra vida nos dan señales que el camino por el que iba no era el correcto, que mejor es emprender uno nuevo, y así va a ser.
Soy madre, tengo un pequeño de 5 años, Nicolás, a quien tengo que sacar adelante, por muchas razones, es lo que más valioso de mi vida. Me da pena a lo que se enfrentará en el futuro pero así como yo lo voy haciendo él también saldrá adelante.
Hacía mucho que no estaba sin trabajo, se podría decir que desde que nació mi hijo, hace 5 años, de los cuales no he parado, a lo mejor unas semanas libres no me caerán tan mal, aunque sé que no debo ni puedo dormirme, así que seguiré en la lucha.
Gracias a toda la gente que ha estado acompañándome en este año, de manera física y virtual, a mis más de 500 followers y mis más de 800 amigos en Facebook, me hacen el día a día.
Gracias a James Breiner por sus enseñanzas, las aplicaré en el proyecto que voy a emprender.
Soy una emprendedora de la vida como alguien me dijo en twitter.
Mis mejores deseos para todos en esta nueva década que empieza.
Nunca bajen la cabeza por nadie, no se dejen, defiendan con los dientes lo que es suyo siempre.
Un abrazo a todos.

Deja un comentario